[Fin de semana Encuesta] ¿Cuándo fue la última vez que compró una aplicación de pago o juego en la Play Store?

Encuesta de este fin de semana es acerca de su dinero - y cómo lo gasta. En concreto, en la Play Store. Ahora, cuando le pregunto si usted ha comprado una aplicación o juego en la Play Store, me refiero a una aplicación o juego, no música, películas, libros o programas de televisión - ni ningún tipo de suscripción. Para el propósito de esta encuesta, compras de IAP "Unlock" (compras in-app) que abren una versión completa, sin publicidad, o "pro" de una aplicación o juego contará. Esto se debe a que este tipo de IAP son simplemente sustitutos de una licencia pagada, y no queremos excluir de demostración ni juicio-ware, ya que el resultado final de una compra es la misma cosa (una aplicación o juego con todas las funciones / desbloqueado ). De nuevo, suscripciones a servicios no están incluidos - cosas como Spotify, Play Music Premium, YT Música Key, y las suscripciones de WhatsApp no ​​cuentan con el propósito de esta encuesta, ya que usted está comprando un servicio, no una licencia de software.

Sé que esto es un poco matizada, por lo que pienso en ello cuidadosamente, de artículos usados ​​a través de su Play Store historial de compras, y averiguar lo que la última aplicación o juego que usted compró (o compraste un PAI para desbloquear / sacar de modo "libre") es y cuando lo compró. Estamos mirando el tiempo en la encuesta de hoy, no la cantidad de compras, por lo que cada vez que su última compra aplicable era, seleccione la opción adecuada.

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

» » » [Fin de semana Encuesta] ¿Cuándo fue la última vez que compró una aplicación de pago o juego en la Play Store?